GalegoCastellano
SISTEMA INTEGRADO DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA
Envío de sugerencias y quejas

Desde esta página web usted podrá acceder a la información para poder presentar una sugerencia o queja ante la Administración autonómica.

Compartir
  • whatsapp

Tienen la consideración de sugerencias todas aquellas iniciativas y propuestas, presentadas por escrito por cualquier persona física o jurídica, que tengan como finalidad mejorar la organización y/o la calidad de los servicios prestados por el sector público autonómico y, en especial, aquellas que puedan contribuir a simplificar, reducir o eliminar trámites en su relación con la Administración.

Tienen la consideración de quejas las formulaciones presentadas por escrito, por cualquier persona física o jurídica, relativas a cualquier aspecto de insatisfacción sobre el funcionamiento de los servicios prestados por el sector público autonómico, especialmente tardanzas, desatenciones o cualquier otra deficiencia en su actuación, que contribuyan a incrementar los parámetros de eficacia, eficiencia y calidad en la prestación de los serivicios públicos. 

Advertencia:

  • Para reclamaciones o sugerencias en el ámbito sanitario, debe acceder a este enlace.
  • Para reclamaciones o sugerencias en el ámbito judicial, debe acceder a este enlace.
  • Para quejas o sugerencias en el ámbito docente, debe utilizar el formulario del procedimiento PR004A y dirigirlo a la Secretaría General Técnica de la Conselleria de Cultura, Educación y Universidad.
  • Para reclamaciones en materia de consumo, debe presentarlo a través del procedimiento CO401A.

Las modalidades de presentación son:

Normativa:

Agradecemos su colaboración por cuanto pueda redundar en una mejora en la calidad de los servicios que presta nuestra Administración.