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¿Qué necesita para teletrabajar?
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Para teletrabajar en el ámbito de la Administración de Justicia en Galicia va a ser necesario disponer de:

  • Un teléfono de contacto, a donde desviar el teléfono de la oficina o donde se le pueda localizar
  • Un equipo informático suficiente para el acceso a internet
  • Un acceso remoto seguro (VPN), para disponer de los recursos de la red interna de la Xunta de Galicia
  • Acceso remoto al escritorio del puesto de trabajo, para disponer de los recursos del puesto de trabajo de la oficina
  • Certificado digital, si va a firmar documentos o utilizar un servicio que así lo requiera. Es válido el certificado de empleado público u otro certificado reconocido (FNMT…)

En los distintos apartados de esta sección "Teletrabajar de la Administración de Justicia en Galicia" se facilita información sobre como solicitar y como configurar las herramientas necesarias, así como los principales recursos a los que se puede acceder. 

Con la información disponible en la página "Cómo conectarse a la red de la Xunta?" podrá acceder a la intranet de Justicia donde encontrará información más amplia en el apartado https://intranet.xustiza.gal/web/d.x.xustiza/teletraballo 

Solo con disponer de acceso a internet ya puede acceder a muchas de las herramientas básicas de uso cotidiana en la jornada de trabajo común, como es el caso del correo corporativo, la Oficina Virtual del Personal de la Administración de Justicia u otras herramientas transversales o específicas de su área de trabajo.