Sugerencias y quejas

Desde esta página web puedes acceder a la información para presentar una sugerencia o queja ante la Administración autonómica.

¿Qué es una sugerencia o una queja?

Tienen la consideración de sugerencias todas aquellas iniciativas y propuestas, presentadas por escrito por cualquier persona física o jurídica, que tengan como finalidad mejorar la organización y/o la calidad de los servicios prestados por el sector público autonómico y, en especial, aquellas que puedan contribuir a simplificar, reducir o eliminar trámites en su relación con la Administración.

Tienen la consideración de quejas las formulaciones presentadas por escrito, por cualquier persona física o jurídica, relativas a cualquier aspecto de insatisfacción sobre el funcionamiento de los servicios prestados por el sector público autonómico, especialmente tardanzas, desatenciones o cualquier otra deficiencia en su actuación, que contribuyan a incrementar los parámetros de eficacia, eficiencia y calidad en la prestación de los serivicios públicos. 

Descripción de los servicios del canal telefónico

Las modalidades de presentación son:

Una vez cubierto el modelo normalizado, deberá presentarse en cualquera de las oficinas que integran el Sistema único de rexistro.

Outros ámbitos de reclamación

  • Ámbito sanitario

    Para reclamaciones o sugerencias en el ámbito sanitario, debe acceder a este enlace.

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  • Ámbito judicial

    Para reclamaciones o sugerencias en el ámbito judicial, debe acceder a este enlace.

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  • Ámbito educativo

    Para quejas o sugerencias en el ámbito docente, debe utilizar el formulario del procedimiento PR004A y dirigirlo a la Secretaría General Técnica de la Conselleria de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades.

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  • Ámbito de consumo

    Para reclamaciones en materia de consumo, debe presentarlo a través del procedimiento CO401A.

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