- Inicio
- Gobierno e instituciones
- Consellerías
-
Consellería de Hacienda y Administración Pública
- Consellería de Presidencia, Justicia y Deportes
- Consellería de Medio Ambiente y Cambio Climático
- Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades
- Consellería de Política Social e Igualdad
- Consellería de Economía e Industria
- Consellería de Hacienda y Administración Pública
- Consellería de Vivienda y Planificación de Infraestructuras
- Consellería de Sanidad
- Consellería de Cultura, Lengua y Juventud
- Consellería de Empleo, Comercio y Emigración
- Consellería del Medio Rural
- Consellería del Mar
- Función pública y gestión de recursos humanos
- La Dirección General
- Plan de Igualdad de la Xunta de Galicia
- Formulario de quejas y denuncias
La Dirección General
-
La Dirección General
- Funciones y competencias
-
Estructura y funciones de Función Pública
- Servicio de Actualización de Datos
- Subdirección General de Régimen Jurídico y Relaciones Laborales
- Subdirección General de Gestión, Programación y Ordenación de Personal
- Subdirección General de Provisión de Puestos de Trabajo y Selección de Personal
- Subdirección General de Desarrollo y Evaluación Profesional
- Oficina de incompatibilidades y buenas prácticas
- Avisos
- Funcionarización y promoción específica
- Carrera administrativa y complemento de desempeño
Formulario de quejas y denuncias
El Protocolo de la Xunta de Galicia de actuación frente al acoso y las violencias sexuales y psicológicas establece la creación de un procedimiento administrativo para conocer las denuncias y quejas formuladas por las personas empleadas públicas.
Si desea remitir una denuncia o queja al Comité de Intervención responsable de la gestiones de estas puede hacerlo descargando este formulario en PDF o DOC.
Después de cubrirlo adjúntelo aquí y haga clic en enviar.
Si lo desea puede adjuntar otra documentación adicional.