- Inicio
- Gobierno e instituciones
- Consellerías
-
Consellería de Hacienda y Administración Pública
- Consellería de Presidencia, Justicia y Deportes
- Consellería de Medio Ambiente y Cambio Climático
- Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades
- Consellería de Política Social e Igualdad
- Consellería de Economía e Industria
- Consellería de Hacienda y Administración Pública
- Consellería de Vivienda y Planificación de Infraestructuras
- Consellería de Sanidad
- Consellería de Cultura, Lengua y Juventud
- Consellería de Empleo, Comercio y Emigración
- Consellería del Medio Rural
- Consellería del Mar
- Función pública y gestión de recursos humanos
- Listas de contratación temporal
- Inclusión en las listas
-
Función pública y gestión de recursos humanos
- La Dirección General
- Listas de contratación temporal
- Procesos selectivos
- Concurso de traslados
- Fondo de Acción Social
- Normativa y documentación
-
Transparencia y otros servicios
- Consulta del Registro de Actividades de Altos Cargos
- Consulta de anuncios de comisiones de servicio y adscriciones temporales
- Consulta de las autorizaciones de compatibilidad
- Autorizaciones del ejercicio de actividad privada al cese de altos cargos
- Expediente administrativo
- Solicitudes normalizadas
- Generación de reclamaciones
- Verificación y descargas
- Suscripción a las noticias de Función Pública
Inclusión en las listas
El Decreto 37/2006, de 2 de marzo regula el nombramiento de personal interino para el desempeño transitorio de plazas reservadas a personal funcionario y la contratación temporal de personal laboral. En él, se establece el procedimiento de inscripción en las listas, el baremo aplicable, el procedimiento para efectuar los llamamientos, etc.
El plazo de presentación de solicitudes establecido para las listas que se encuentran en gestión es de 1 de marzo a 30 de abril de cada año.
Puede consultar las listas abiertas en este enlace.
Puede consultar más información sobre la inclusión en el apartado de preguntas frecuentes.
Acceso a la presentación electrónica:
Antes de acceder compruebe los requisitos técnicos
Consulte horarios. Debido a diferentes tareas técnicas de mantenimiento, puede haber momentos de la noche en los que el sistema de tasas o las entidades bancarias puedan no estar disponibles para realizar el pago. |
Manuales
Solicitud normalizada presencial
Únicamente para la presentación presencial de solicitudes en cualquiera de los lugares y registros establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas
Contactos relacionados
Dudas de gestión
Teléfono:
012 (981 900 643)
Correo-e:
012@xunta.gal
Horario:
de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas
Consultas técnicas - Contacte con su CAU de referencia - Si no pertenece a la Xunta de Galicia contacte mediante este formulario
- Consulta del Registro de Actividades de Altos Cargos
- Consulta de anuncios de comisiones de servicio y adscriciones temporales
- Consulta de las autorizaciones de compatibilidad
- Autorizaciones del ejercicio de actividad privada al cese de altos cargos
- Expediente administrativo
- Solicitudes normalizadas
- Generación de reclamaciones
- Verificación y descargas
- Suscripción a las noticias de Función Pública