Inclusión en las listas

El Decreto 37/2006, de 2 de marzo regula el nombramiento de personal interino para el desempeño transitorio de plazas reservadas a personal funcionario y la contratación temporal de personal laboral. En él, se establece el procedimiento de inscripción en las listas, el baremo aplicable, el procedimiento para efectuar los llamamientos, etc.

Las solicitudes de inclusión se presentarán preferiblemente por vía electrónica.

El plazo de presentación de solicitudes establecido para las listas que se encuentran en gestión es de 1 de marzo a 30 de abril de cada año. 

Puede consultar las listas abiertas en este enlace.

Puede consultar más información sobre la inclusión en el apartado de preguntas frecuentes.

Acceso a la presentación electrónica:

ver máis    Antes de acceder compruebe los requisitos técnicos

Consulte horarios. Debido a diferentes tareas técnicas de mantenimiento, puede haber momentos de la noche en los que el sistema de tasas o las entidades bancarias puedan no estar disponibles para realizar el pago.

 

Solicitud normalizada presencial

Únicamente para la presentación presencial de solicitudes en cualquiera de los lugares y registros establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre , del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas

Contactos relacionados

Dudas de gestión

Teléfono:

012 (981 900 643)

Correo-e:

012@xunta.gal

Horario:

de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas

Consultas técnicas

- Contacte con su CAU de referencia

- Si no pertenece a la Xunta de Galicia contacte mediante este formulario