Verificación y descarga de documentos generados y enviados por la Dirección General de la Función Pública

En este apartado podrá verificar y descargar los títulos de personal funcionario y laboral fijo emitidos por la Dirección General de la Función Pública, así como los documentos generados por el sistema de gestión electrónica del registro interno de salida.

Consulta y verificación electrónica de títulos de funcionarios y laborales

Podrá verificar y descargar los títulos de personal funcionario y laboral fijo emitidos por la Dirección General de la Función Pública de la Xunta de Galicia. En la consulta podrá ver tanto el documento original con su firma electrónica, como el informe electrónico de firma. También puede consultar sus títulos desde el portal del empleado.

Consulta y verificación electrónica de envíos y documentos

La Dirección General de la Función Pública pone a su disposición este servicio, con el que podrá consultar y convalidar tanto los envíos como los documentos generados por el sistema de gestión electrónica del registro interno de salida.

El registro electrónico de salida permite generar todas las firmas necesarias para la validación de los documentos de modo electrónico, de forma que los documentos que reciba no llevarán la firma manuscrita. En esta página podrá descargar los documentos y las firmas de los mismos, siendo posible verificar sus firmas.

Todos los procesos de firma y verificación electrónica son realizados por las aplicaciones de la plataforma @firma5 de firma y validación electrónica del Ministerio de Administraciones Públicas.

Las firmas generadas pueden descargarse directamente en un formato con el que es posible su reproducción en papel.

Consulta y verificación de documentos (con el código de documento)

En esta opción podrá descargar el documento consultado conjuntamente con sus firmas electrónicas. Será necesario disponer del código de verificación del documento. Este código se encuentra al final del documento bajo el código de barras.

Consulta del buzón electrónico (solo con certificado digital)

En esta opción podrá consultar todos los envíos generados para una determinada persona. En este servicio es necesario disponer de un certificado digital de usuario. La verificación se realiza con un módulo de la plataforma @firma5 que debe ejecutarse en su ordenador, por lo que debe tener los permisos adecuados para que este módulo se ejecute.

Consulta y verificación de envíos (con el código del envío)

En esta opción podrá consultar y descargar todos los documentos presentes en un envío conjuntamente con sus firmas electrónicas. Será necesario disponer del código de verificación del envío. Este código se encuentra en la portada que acompaña al envío.

Verificación de firmas (en Base64)

En esta opción podrá verificar la identidad del emisor de cualquier firma generada en Base64 por la plataforma @firma5 del MAP. La verificación se realiza con un módulo de la plataforma @firma5 que debe ejecutarse en su ordenador, por lo que debe tener los permisos adecuados para que este módulo se ejecute.

Verificación de nombramientos y credenciales

Permite verificar la autenticidad de los nombramientos de personal interino y las credenciales de asignación de puestos del personal laboral temporal.

Contactos relacionados

Soporte técnico de la aplicación: Soporte Aplicaciones RRHH

Teléfono:

881 999 883 (Ibercom 99883)