Suscripción al envío de noticias por correo electrónico

La Dirección General de la Función Pública pone a su disposición el servicio de envío de noticias vía correo electrónico.

Para suscribirse únicamente tendrá que introducir un NIF y la dirección de correo electrónico en el que desea recibir las noticias. El sistema le enviará un mensaje con un PIN que deberá introducir en la siguiente pantalla para confirmar la corrección de los datos introducidos.

El sistema de suscripción le mostrará tres pantallas consecutivas, en las que podrá suscribirse a noticias de oposiciones (se muestran todas las categorías posibles), listas de contratación (se muestran sólo las categorías de listas existentes) y concursos de traslados (se muestran sólo los concursos generados aunque puedan no estar activos).

Dentro de la pantalla de alta deberá seleccionar los procesos de los que quiere recibir información. El sistema le ofrecerá las siguientes opciones:

  • Noticias generales: esta opción le enviará las noticias que no estén asociadas a ningún proceso (en este caso, por ejemplo, una noticia como la publicación de una fecha de examen del grupo B, escala de Gestión informática no le será enviada porque no es genérica).
  • Noticias de los procesos en los que estoy inscrita/o: esta opción le enviará las noticias específicas de los procesos en los que esté inscrito su NIF.

El sistema también le permitirá especificar individualmente todos los procesos de los que quiere recibir las noticias.

En cualquier momento podrá volver a entrar y modificar o anular la suscripción.

Contactos relacionados

Soporte técnico de la aplicación: Soporte Aplicaciones RRHH

Teléfono:

881 999 883 (Ibercom 99883)