- Inicio
- Gobierno e instituciones
- Consellerías
-
Consellería de Hacienda y Administración Pública
- Consellería de Presidencia, Justicia y Deportes
- Consellería de Medio Ambiente y Cambio Climático
- Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades
- Consellería de Política Social e Igualdad
- Consellería de Economía e Industria
- Consellería de Hacienda y Administración Pública
- Consellería de Vivienda y Planificación de Infraestructuras
- Consellería de Sanidad
- Consellería de Cultura, Lengua y Juventud
- Consellería de Empleo, Comercio y Emigración
- Consellería del Medio Rural
- Consellería del Mar
- Función pública y gestión de recursos humanos
- Fondo de Acción Social
- Preguntas frecuentes
Función pública y gestión de recursos humanos
-
Función pública y gestión de recursos humanos
- La Dirección General
- Listas de contratación temporal
- Procesos selectivos
- Concurso de traslados
- Fondo de Acción Social
- Normativa y documentación
-
Transparencia y otros servicios
- Consulta del Registro de Actividades de Altos Cargos
- Consulta de anuncios de comisiones de servicio y adscriciones temporales
- Consulta de las autorizaciones de compatibilidad
- Autorizaciones del ejercicio de actividad privada al cese de altos cargos
- Expediente administrativo
- Solicitudes normalizadas
- Generación de reclamaciones
- Verificación y descargas
- Suscripción a las noticias de Función Pública
Preguntas más frecuentes
En caso de que tenga alguna duda sobre las bases, la normativa o los pasos a seguir en el FAS puede ponerse en contacto con nosotros en los siguientes teléfonos:
- Información sobre las ayudas: documentación necesaria, tramitación e información general: 981 545 234 y 881 999 368.
En caso de que tenga cualquier problema técnico de acceso o de utilización del sistema, puede llamar al siguiente teléfono:
- Consulta de dudas técnicas sobre la aplicación informática: 881 999 883
También puede enviarnos su consulta a la siguiente dirección de correo electrónico: soporte.rrhh@xunta.gal. En este correo deberá incluir su consulta junto con la siguiente información: nombre completo, NIF, teléfono de contacto y, en el caso de tener una cuenta de correo, su dirección electrónica.
Esta misma información deberá enviarla, si desea emplear el fax como medio de contacto, al número 981 545 225, utilizando el formulario de incidencias.
- Consulta del Registro de Actividades de Altos Cargos
- Consulta de anuncios de comisiones de servicio y adscriciones temporales
- Consulta de las autorizaciones de compatibilidad
- Autorizaciones del ejercicio de actividad privada al cese de altos cargos
- Expediente administrativo
- Solicitudes normalizadas
- Generación de reclamaciones
- Verificación y descargas
- Suscripción a las noticias de Función Pública