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DIRECCIÓN GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA
Oficina de Incompatibilidades y Buenas Prácticas
Artículo 22.3.4 del Decreto 101/2014, de 1 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consellería de Hacienda.
La Oficina de Incompatibilidades y Buenas Prácticas, con rango de subdirección general, tendrá encomendada la realización de las siguientes funciones:
- La gestión del régimen de incompatibilidades del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia, así como de los miembros de la Xunta de Galicia y demás altos cargos de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia y de las entidades del sector público autonómico sometidos a la Ley 1/2016, de 18 de enero, de transparencia y buen gobierno.
- Mantenimiento, gestión y custodia de los registros de Bienes Patrimoniales y de Actividades de los miembros de la Xunta de Galicia y demás altos cargos de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia y de las entidades del sector público autonómico.
- La calificación de la declaración de actividades y de la declaración de bienes patrimoniales de los miembros de la Xunta de Galicia y demás altos cargos de la Administración general de la Comunidad Autónoma de Galicia y de las entidades del sector público autonómico.
- La vigilancia del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la aplicación del artículo 16 del Decreto 205/2008, de 4 de septiembre, por lo que se regulan los registros de actividades y de bienes patrimoniales de altos cargos de la Administración autonómica.
- El conocimiento de las denuncias que se puedan formular sobre los presuntos incumplimientos en materia de incompatibilidades y conflicto de intereses.
- La tramitación y elaboración de las propuestas de resolución de los expedientes en materia de incompatibilidades del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia.
- La emisión de los informes en materia de incompatibilidades del personal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia.
- Mantenimiento y gestión del Registro de Personal Eventual, en los termos previstos en la normativa reguladora del empleo público.
- La preparación, conjuntamente con la Subdirección General de Régimen Jurídico y Relaciones Laborales, la Subdirección General de Gestión, Programación y Ordenación de Personal y la Subdirección General de Provisión de Puestos y Selección de Personal, de los anteproyectos normativos en materia de función pública.
- Consulta del Registro de Actividades de Altos Cargos
- Consulta de anuncios de comisiones de servicio y adscriciones temporales
- Consulta de las autorizaciones de compatibilidad
- Autorizaciones del ejercicio de actividad privada al cese de altos cargos
- Expediente administrativo
- Solicitudes normalizadas
- Generación de reclamaciones
- Verificación y descargas
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